¿Estás buscando la forma más eficaz de potenciar la visibilidad de tus obras artísticas y no sabes por donde empezar? En Art and Events Safor vas a encontrar una empresa especializada en el montaje de exposiciones de arte en Valencia. Disponemos de una amplia experiencia en el sector y una nutrida red de contactos. Nuestra directora Lidia Carrió (licenciada y máster en Historia del Arte), cuenta con una reconocida trayectoria profesional en el mundo del arte contemporáneo.

Te ofrecemos un servicio integral, en el que incluimos todos los detalles y necesidades englobadas en la organización de eventos artísticos. Te ayudamos con la planificación y la organización de la muestra, con la logística y la vigilancia, la publicidad y el marketing necesario. 

Organizamos exposiciones de todo tipo de arte: pintura, escultura, textil, diseño gráfico, cine, teatro, música, fotográfica y otros. Nuestra filosofía de trabajo es emplear los métodos tradicionales de presentación, basados en una alta calidad artesanal, sin uso de la tecnología digital, exceptuando los casos de los medios audiovisuales.

También organizamos una serie internacional de arte y ofrecemos talleres de dibujo. Llámanos para más información y comprueba como podemos potenciar tu visibilidad en el mercado actual.

Llámanos - Telf: 620 36 41 99
620 36 41 99 cómo llegar